Swarm

¿Aburrido? Júntate con los amigos que estén cerca

Swarm, desarrollado por Foursquare, te ayuda a saber dónde están tus amigos y a reunirte con aquellos que estén más cerca. Ver descripción completa

PROS

  • Marcar tu ubicación es más simple
  • Detectas rápidamente qué amigos están cerca
  • Envías mensajes grupales a tus amigos en las cercanías

CONTRAS

  • No tiene funciones recreativas
  • La función de GPS consume mucha batería

Bueno
7

Swarm, desarrollado por Foursquare, te ayuda a saber dónde están tus amigos y a reunirte con aquellos que estén más cerca.

¿Para qué sirve Swarm?

La app te ofrece un rápido método para descubrir qué amigos de Foursquare están más a mano. Si quieres juntarte con ellos, puedes enviarles un mensaje rápidamente a todos aquellos que estén en las cercanías. 

Un idea simple

Consideramos que indicar tu ubicación (check in) en Swarm es más simple que en Foursquare, la app original para Android. Solo tienes que pulsar el botón de actualizar y Swarm detectará tu ubicación. Puedes agregar un comentario mencionando lo que estás haciendo, o elegir uno de los iconos que mejor describa tu estado.

Navegar a través de la app Swarm es muy sencillo. Los menús son fácilmente accesibles a través de pestañas, las cuales te muestran las notificaciones, quién está en el barrio, una línea de tiempo con los lugares que tus amigos han visitado recientemente, así como una sección denominada "Create a plan". Esta última te permite elegir un lugar, explicar cuál es tu plan y enviar una invitación a quién tú quieras. 

Ágil cliente de Foursquare

Swarm es más rápido y simple que el cliente de Foursquare clásico, y te ayudará a armar reuniones espontáneas. Sin embargo, si te gustan las características recreativas de Foursquare, (clasificación, alcaldías), no las encontrarás en Swarm.

Swarm

Descargar

Swarm 2014.05.15